miércoles, 22 de febrero de 2012

Té Pai Mu Tan, Vainilla y Lavanda

Ingredientes: Té blanco, flor de lavanda, trozos de vainilla Bourbon y aroma natural. 

Té Blanco
El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

El té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.
Tiene cualidades especiales. Las propiedades del té blanco frente al té verde, te informarán acerca de las razones para beber té blanco. Además, es muy útil en tratamientos de belleza, por lo que podrás aplicar cosmética con té blanco, para el cuidado de tu piel.

LavandaEs una de las plantas aromáticas por excelencia, es originaria de Europa meridional y occidental y África del norte. La planta es endémica de la Provenza en Francia. Es un pequeño arbusto que puede llegar a medir 60 cm. de alto con un tallo leñoso, aromático y perenne y con unas bellas flores de color azul-violáceo.
Propiedades
Ansiedad, insomnio, taquicardia, hipertensión.
Asma, tos convulsiva, gripe, bronquitis.
Dispepsias hiposecretoras, meteorismos, espasmos gastrointestinales.




Vainilla Bourbon
La Vainilla es vaina de una orquídea, la Vainilla Bourbon es originaria de la Isla de la Reunión, antiguamente llamada Bourbon. Es considerada la mejor de la vainillas en todos sus aspectos, por su delicado olor como su gusto intenso. Se le atribuye a la vainilla propiedades digestivas, tranquilizantes, afrodisiacas, antipiréticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario