martes, 21 de febrero de 2012

Té Blanco Pai Mu Chan, Jazmín y Rosa


Un té blanco con aroma a rosas y un toque de jazmín, suave y delicado.
Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, té de jazmín, pétalos de rosa y aroma natural.

Té blanco Pai Mu TanEs el antioxidante mas potente de la naturaleza 100% mas eficaz en la lucha contra el envejecimiento y diversas enfermedades que el Te Verde pues contiene cuatro veces más polifenoles y catequinas (potentes antioxidantes) y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres culpables de la oxidación celular, envejecimiento y responsables en muchísimos otros casos de la aparición de cáncer.
Es mucho mas eficaz contra el envejecimiento celular que el te verde , incluso 14 veces mas potente que un vaso de zumo de naranja.
El te blanco protege nuestro corazón, ayuda a prevenir infartos y regula la presión sanguínea.

  Té de Jazmin
El té de Jazmín tan popular en China, es apreciado por sus propiedades digestivas, depurativas de toxinas y para la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo mejorando la circulación sanguínea, condiciones éstas que lo convierten como decíamos al principio en potente afrodisíaco natural.
El Jazmín es un sedante natural por ello actúa a nivel psíquico, siendo muy recomendado para problemas respiratorios, tos y debilidad nerviosa, así como también calma las afecciones de la piel (pruritos) calmando la comezón.

A nivel nutricional el té de jazmín es reconocido por la mayoría de los nutricionistas como un coadyuvante para la pérdida de peso, ya que activa el metabolismo y a la vez calma la ansiedad
El té de Jazmín para la Medicina Tradicional China trata los dolores de cabeza, la tos y las enfermedades crónicas como el reumatismo, por ello es tan apreciado particularmente en los meses de otoño e invierno, por sus propiedades estimuladoras de las defensas orgánicas, tan importantes en los meses más fríos donde este las enfermedades recrudecen, pero sobre todo se utiliza como un tónico natural reconstituyente general, además de ser un poderoso antiséptico.

  RosasLas propiedades digestivas del té de rosas han sido aprovechadas durante cientos de años para mejorar los procesos en el estómago, ya que gracias a su consumo la digestión de los alimentos no dura tanto, además que permite que se quemen calorías del cuerpo gracias al efecto que tienen en el metabolismo al acelerar su proceso.
Gracias a esta infusión, se puede luchar contra los radicales libres que atacan todos los organismos, pues el té de rosas también ha sido reconocido por sus propiedades antioxidantes, tan importantes para mantener nuestra apariencia joven y fresca, y sobre todo, libre de muchos males.

Él té de rosas causa un efecto estimulante sobre el sistema nervioso, que sirve para aliviar el insomnio, la depresión y la fatiga.
Consumir regularmente té de rosas te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, ya que posee efectos diuréticos, por lo que es ideal también para disminuir la retención de líquidos. Asimismo, es efectivo para problemas respiratorios y de garganta causados por la gripe y resfriado.
Entre los elementos que poseen los pétalos de rosa, y que son benéficos para la salud encontramos vitamina C, pectina, ácido málico y ácido cítrico.
El té de rosas ayuda a limpiar el hígado y la vesícula; también ayuda en las condiciones propias de las mujeres, ya que tiene la capacidad de aliviar los dolores producidos por la menstruación y la congestión del útero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario