viernes, 9 de marzo de 2012

Té Verde Finest Sencha Yamato

Té verde clásico, de gran calidad. Muy aromático, lleno de sabor, con notas típicas de los tés japoneses, más herbales.
Comparado con otros Sencha, éste resulta más fuerte y nos aporta más oligoelementos, pudiéndose apreciar esto en su infusión, llena de color.
Los grandes consumidores y conocedores de té verde disfrutarán de este Sencha, quizás demasiado "especial" para principiantes por su marcado sabor.


Nacido en el seno de un gran jardín de Japón, Yamato Sencha más fino se ha producido durante la cosecha a finales del otoño.
Estrechamente relacionado con la cultura y la identidad de Japón, este té raro de alta calidad que ofrecen una rica taza de nota aromática de gran alcance.
Muy ricas en vitamina C, su fuerte presencia en el paladar revela una rareza vegetal y proporciona una sensación relajante.
 En un enfoque complejo, este gran té está pensado principalmente para los expertos que ya tienen experiencia de té verde japonés.



El té verde, té chino tradicional, es un tipo de té Camellia sinensis que ha tenido mínima oxidación durante su procesado.
El té verde no es fermentado, a diferencia del té negro. Las hojas se recogen frescas. Después de someterse a la torrefacción, se prensan, enrollan, trituran y se secan.
El té verde supone entre una cuarta y una quinta parte del total de té producido mundialmente.
Los principales países productores de té verde son China, Japón y Vietnam.

El té verde contiene antioxidantes que ayudarían a evitar daños cerebrales que pueden conducir a enfermedades. Los investigadores han estado estudiando los efectos del té verde en todo, desde el colesterol al riesgo de ciertos cánceres, con resultados mixtos hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario