domingo, 1 de abril de 2012

Infusión Beso de Fruta

Mezcla de frutas de sabor dulzón con trocitos de fruta escarchada, en la que predomina el aroma del anís estrellado, con propiedades digestivas.
Ingredientes: Trozos de manzana, naranja, papaya, mango y limón, hibisco, escaramujo, canela, anís estrellado, vainilla y aroma nautral.

 


PapayaLa papaya contiene un ingrediente muy importante que se llama papaína. el cual tiene el mismo efecto en el sistema digestivo que la pepsina en el proceso digestivo.
El jugo de la papaya verde ha ayudado a corregir irregularidades intestinales, incluyendo úlceras y otras condiciones más serias, en un tiempo relativamente corto.
La papaya verde machacada aplicada como cataplasma sobre cualquier cortada superficial, ayuda a coagular la sangre y cerrar la herida rápidamente.

La papaya verde y amarilla, son insuperables como remedio contra casi todas las infecciones del cuerpo, internas y externas. Es muy importante incluir una abundante variedad de frutas frescas y verduras crudas y sus jugos en su dieta y en la de los niños.

La papaya es un fruto considerado antioxidante. Esta es una ayuda extra que siempre viene de maravillas. Es que las capacidades que brindan los antioxidantes son fundamentales para tener el cuerpo en condiciones y así poder bajar de peso más fácilmente.

Anís estrellado
El anís estrellado es una especia que en sabor se relaciona mucho con el sabor del anís y se obtiene del pericarpo con forma de estrella y que contiene anetol, de todo esto le viene su nombre. Es un ingrediente tradicional que se suele utilizar mucho en la comida china.
Se suele tomar en forma de infusión como un té, con propiedades contra el reumatismo y el cólico. Pero además tiene un alto poder adelgazante, y se suele utilizar en las dietas para adelgazar, ya que además contiene propiedades diuréticas que eliminan el exceso de líquidos del cuerpo y el hinchamiento general, haciendo que se pierda peso y volumen.

Además de diurético, el anís estrellado tiene acción antiespasmódica, depurativa (para limpiar el organismo de manera natural), ayuda a eliminar los gases en el cuerpo, facilita la digestión y es diurética. Es una infusión ideal para utilizar en las dietas para perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario